Condiciones de Venta

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCESO DE COMPRA



A. INTRODUCCIÓN
B. INFORMACIÓN GENERAL
C. TRAMITACIÓN DE PEDIDOS
D. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
E. GARANTÍAS OFRECIDAS
F. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DERECHO DE DESISTIMIENTO
G. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DEFECTOS DE FÁBRICA
H. SOLICITUD DE CAMBIOS DE PRODUCTOS POR ERROR EN TALLA
I. SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

J. GASTOS DE ENVÍO
K. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

A.- INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por SMARTNET, S.L. y MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U. (en adelante: LA TIENDA), se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de http://www.madeforfan.com

La realización de cualquier compra a través de LA TIENDA comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de SMARTNET S.L. y MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U., así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

B.- INFORMACIÓN GENERAL:

SMARTNET, S.L. (en adelante: SMARTNET), es una compañía española, registrada en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo: 28.559 Folio: 97 Sección: 8 Hoja: M-514169 Inscripción 1ª), con número de CIF: B-86133360 y domicilio social en Madrid (28010), c/ Fortuny, 51. 

MEDIAPROUCCIÓN, S.L.U. (en adelante: MEDIAPRO), es una compañía española, registrada en el Registro Mercantil de Barcelona (Tomo: 24885 Folio: 156 Sección: 8 Hoja: B80718 Inscripción 1ª), con número de CIF: B-60188752 y domicilio social en Barcelona (08018), Avda. Diagonal, 177-183, 12ª Planta.

En adelante, SMARTNET y MEDIAPRO, conjuntamente, como: los titulares de LA TIENDA.

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en LA TIENDA, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: made4fan@smart-net.es

C.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS:

Los pedidos habrán de ser tramitados por LA TIENDA, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados a cada uno de los mismos.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de LA TIENDA personas de al menos 16 años de edad. El usuario que haga uso de LA TIENDA garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a los titulares de LA TIENDA. En todo caso el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a los titulares de LA TIENDA o a terceros por la información que facilite.

D.-DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

LA TIENDA muestra la información de stocks y tallas disponibles de productos comunicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos.

Los titulares de LA TIENDA hacen esfuerzos por mantener actualizada dicha información de stock y tallas en función de la información transmitida en cada momento por el fabricante o distribuidor, pero no pueden garantizar en todo momento la adecuación a realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, los titulares de LA TIENDA se pondrán en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederán a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho según las tablas de gastos de envío publicadas en cada momento en el sitio web.

En supuestos en los que no fuera posible el suministro del pedido integrado por uno o más productos por indisponibilidad completa del conjunto de los mismos, los titulares de LA TIENDA procederán al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, los titulares de LA TIENDA procederán al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrán las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

E.- GARANTÍAS OFRECIDAS:

LA TIENDA ofrece una garantía sobre los productos comercializados, en los términos legalmente establecidos.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

    a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
    b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    c. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
    d. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, LA TIENDA procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

F.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en LA TIENDA en el plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o confeccionados a partir de especificaciones del mismo. Los artículos de ropa íntima –ropa interior y ropa de baño- deberán devolverse en óptimas condiciones para su posterior puesta a la venta, conservando su embalaje original en perfecto estado. Así mismo, no se aceptarán devoluciones ni cambios para este tipo de productos en caso de  verificarse que los artículos han sido manifiestamente utilizados más allá de lo razonable para comprobar si la talla es correcta.

Los titulares de LA TIENDA se reservan el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Para proceder a realizar devoluciones de producto, Ud. deberá -dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: made4fan@smart-net.es una declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir, indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución.

Si procede a la devolución y así se lo indican desde el servicio de atención al cliente, debe hacer llegar el/los productos que desee devolver a nuestras instalaciones, a más tardar en el plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento.

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. Los titulares de LA TIENDA rechazarán la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, los titulares de LA TIENDA procederán al examen de los productos recibidos y se pondrán en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

En su caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido catorce (14) días naturales desde la recepción de la solicitud de desistimiento, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. Asimismo, en dicho supuesto, se reembolsará al usuario todo pago recibido, incluidos, en su caso, los costes de entrega y/o gastos de envío. No obstante lo anterior, en caso de que el usuario hubiera seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, los titulares de LA TIENDA no reembolsarán al usuario los costes adicionales que de ello se deriven.

Para pedidos realizados fuera de la Península y Baleares, los gastos generados por la devolución del pedido serán asumidos íntegramente por el cliente, incluyendo los gastos de exportación/importación de aduana si el pedido estuviese sujeto a ellos. 

G.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS - DEFECTOS DE FÁBRICA:

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos con tara o defecto de fábrica, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido.

Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos –excepción hecha del defecto o tara alegado-, se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Los titulares de LA TIENDA se reservan el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:
Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, Ud. deberá -dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar por correo electrónico a la dirección: made4fan@smart-net.es una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación los titulares de LA TIENDA se pondrán en contacto con Ud. para concertar la recogida a domicilio de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse en perfecto estado general, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y, siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. Los titulares de LA TIENDA rechazarán la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”.

Recibida la solicitud de devolución de producto con tara o defecto de fábrica por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, los titulares de LA TIENDA procederán al examen de los productos recibidos y se pondrán en contacto con Ud. para informarle acerca de sus conclusiones sobre su solicitud.

Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que el producto no haya sido usado y conserve todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, los titulares de LA TIENDA procederán a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, los titulares de LA TIENDA pondrán en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederán a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto con tara o defecto de fábrica comprobado.

En dicho caso, la devolución de importes pagados, incluidos, en su caso, los costes de entrega y/o gastos de envío por la compra del producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

H.- SOLICITUD DE CAMBIOS DE PRODUCTOS POR ERROR EN TALLA

Si el usuario desea cambiar el producto por error en talla, debe proceder a la devolución del mismo, ejerciendo su derecho de desistimiento, en los supuestos y condiciones indicadas anteriormente. 

I.- SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

La contratación a través de LA TIENDA de servicios de suscripción a la plataforma denominada “beIN CONNECT” (en adelante, “beIN CONNECT”), accesible a través de Internet en la web www.beinconnect.es y de la cual es titular MEDIAPRO, únicamente se podrá realizar en forma de “pack” junto con la compra de algún otro producto físico de los disponibles en LA TIENDA, pero nunca de forma individual, separada o independiente.

El envío del cupón con el código necesario para activar la suscripción contratada al servicio beIN CONNECT se realizará siempre junto con el envío físico del otro producto adquirido en el “pack”.

Se deja expresa constancia de que al usuario no le asistirá el derecho de desistimiento en relación a la suscripción contratada, en caso de darse el supuesto establecido en el art. 103. m) de la Ley de Consumidores y Usuarios. Dicho precepto establece que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario, con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

En este sentido, se informa al cliente de que una vez activada la suscripción contratada al servicio beIN CONNECT, el usuario no podrá devolver el producto físico adquirido junto a la misma, dado que la compra de ambos productos se realiza en forma de “pack” a un precio promocional conjunto, que no permite la individualización del precio de cada uno de los productos.

Sin perjuicio de lo anterior, y en lo que respecta al producto físico adquirido en el “pack”, el usuario sí podrá realizar solicitudes de cambio de talla, así como solicitar devoluciones por tara o defecto de fábrica. En ambos casos, se estará a lo dispuesto en los apartados anteriores que regulan estos supuestos, si bien, en el caso de devoluciones por tara o defecto de fábrica, el usuario solo tendrá derecho a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, pero no a la devolución de su importe.

Asimismo, en lo que respecta al servicio de suscripción contratado a beIN CONNECT, se informa al usuario de que dicho servicio estará sujeto y se regirá, en todo caso y en todo momento, por sus propias Condiciones Generales y Particulares de Contratación, así como por su propia Política de Privacidad y Cookies, las cuales el cliente deberá aceptar en el momento de activar su suscripción a través de la web www.beinconnect.es/made4fan   

Por último, se informa al cliente de que la contratación de una suscripción al servicio beIN CONNECT a través de LA TIENDA es válida solo para particulares. El cliente utilizará la suscripción y los canales disponibles en la misma en calidad de usuario final para su uso particular, exclusivamente para el fin para el que han sido contratados, siendo responsable de extender el cumplimiento de lo establecido en la presente estipulación a las personas a su cargo así como a cualquier otra que por cualquier motivo pueda tener acceso a la suscripción y/o a los canales. 

A tenor de lo anterior, no queda autorizada la reproducción, distribución y, en general, cualquier acto de comunicación pública por cualquier medio de las transmisiones o retransmisiones de contenidos en locales públicos, para colectividades, comunidades de vecinos, hoteles, moteles, bares, restaurantes o, en general, cualquier otro uso no permitido en la presente estipulación. 

Por tanto, en caso de que el cliente (o cualesquiera personas a su cargo) incumpla lo señalado en la presente estipulación y reproduzca, distribuya o comunique públicamente por cualquier medio cualquiera de los contenidos audiovisuales transmitidos o retransmitidos por los canales de la suscripción, MEDIAPRO se reserva el derecho de interrumpir el servicio con carácter de urgencia y, asimismo, el cliente asumirá, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de dichos actos frente a MEDIAPRO y/o frente a terceros, eximiendo a MEDIAPRO de cualquier responsabilidad al respecto.

Del mismo modo, en caso de uso no autorizado o ilícito de la suscripción y/o de los canales por parte del cliente, MEDIAPRO se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones legales considere oportunas con el fin de resarcirse de todos los daños y perjuicios que dicha actuación le haya generado. 

 

J.- GASTOS DE ENVÍO:


Envíos Nacionales:

Zona

Hasta
3 Kgs

Hasta
6 Kgs

Más de
6 Kgs

Península

6,95

16,95

23,95

Baleares (1)

11,45

16,95

23,95

Portugal Peninsular (2)

9,95

16,95

23,95

Ceuta y Melilla

29,95

39,95

54,95

Andorra

29,95

39,95

54,95

Canarias (3) (4)

29,95

39,95

54,95

(1) Formentera y Cabrera (18,95 € / 24,95 €)
(2) Excluimos Azores y Madeira
(3) Gomera y Hierro (73,95 € / 85,95 €) para pedido hasta 3 kilos. (4) Agrupaciones de expediciones cada semana.


(*) Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán a través de Correos. Los despachos de aduanas correrán a cargo del cliente a la recepción de la mercancía. 

Envíos Internacionales:

Países

Hasta 1 Kgs

Hasta 2 Kgs

Hasta 5 Kgs

Más de 5 Kgs

Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Polonia, Reino Unido, San Marino, Ciudad del Vaticano, Dinamarca, Francia, Luxemburgo.(1)

19,95

22,95

25,95

50,23

Suecia, Bulgaria, Grecia, Hungría, Rep. Checa, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Lituania, Letonia

25,95

36,95

60,95

110,95

Bosnia & Herzegovina, Guernesey, Isla de Man, Noruega, Croacia, Jersey, Liechtenstein, Serbia, Suiza

24,95

34,95

56,95

165,95

Afganistán, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia, Montenegro, Rusia, Kazajstán, Kirguizistán, Macedonia, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán

32,95

47,95

85,95

155,95

Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Libia, Malta, Marruecos, Túnez, Turquía

57,95

80,95

128,95

203,95

EE.UU.

31,95

52,95

91,95

172,95

Argentina, Brasil, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Uruguay, Venezuela

33,95

50,95

95,95

171,95

Anguilla, Antigua & Barbuda, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Granada, Guadalupe (Antillas F), Guayana, Guayana Francesa, Haití, Islas Caimán, Rep. Dominicana, San Cristóbal & Nieves, Cuba, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes (UK), Islas Vírgenes (US, Jamaica, Martinica (Antillas F), San Vicente y Granadinos, San Lucía, Trinidad & Tobago

52,95

73,95

128,95

225,95

Arabia Saudí, Australia, Bahréin, Bangladesh, Bután, Brunei, Hong Kong, India, Indonesia, Irak, Irán, Mongolia, Nepal, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Qatar, Camboya, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Filipinas, Japón, Jordania, Kuwait, Laos, Líbano, Macao, Malasia, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, Timor Oriental, Togo, Vietnam, Yemen

48,95

69,95

112,95

198,95

Angola, Benín, Birmania (Myanmar), Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Gabón, Gambia, Ghana, Groenlandia, Guam, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Guinea Republica, Isla Marshall, Islandia, Islas Comoras, Islas Cook, Islas Feroe, Islas Fiyi, Islas Reunión, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Nueva Caledonia, Palau, Palestina, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Ruanda, Samoa, Samoa Americana, Cabo Verde, Camerún, Rep. Centroafricana, Chad, Congo Rep. Democrática Congo Rep. Popular, Costa de Marfil, Yibuti, Eritrea, Estados Fed. Micronesia, Etiopía, Kenia, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malawi, Maldivas, Mali, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Sudan, Surinam, Suazilandia, Tanzania, Uganda, Vanuatu, Wallis and Futuna, Zambia, Zimbabue

51,95

72,95

125,95

231,95


(1) Los envíos a estos países se realizarán por vía terrestre. 
Los despachos de aduanas correrán a cargo del cliente a la recepción de la mercancía en todos los países no pertenecientes a la Unión Europea.

K.- PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:

La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online. Correo electrónico de contacto: made4fan@smart-net.es